Elaborado por nuestros EXPERTOS ASTRÓLOGOS. Consulta la predicción del día escrita y en vídeo.

Pincha en tu signo del Zodiaco y te mostraremos lo que te depararán los astros.

Libra
LIBRA
Miércoles, 23 de julio de 2014
del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Características
Libra Famosos
 
Librano, estás rodeado de gente excepcional. Todos ellos tienen una misión en esta vida: abrirte los ojos, convertirte en una mejor persona, evolucionar como ser humano, crecer. Pero vienen a ti porque las atraes, estás en sintonía, en una misma vibración y eso es muy importante. Es la Ley de la Atracción. Todas estas personas te vuelven aún mejor persona si cabe. Ha de florecer tu vida interior y tienes que lograr sentirte en control de tus propias emociones. Tu economía está muy bien auspiciada. Un negocio inesperado te va a dar mucho dinero. Necesitas un trabajo a medida, librano. Eres un ser muy inquieto y muy preparado para la vida moderna. Te gusta moverte, estar al tanto de las nuevas tecnologías y eres muy inquieto: muchos temas te preocupan. Vas a encontrar el trabajo de tus sueños. Tu personalidad es arrolladora, tu mente, prodigiosa. Tu trabajo actual va a desaparecer si así lo deseas. Habrá ciertos contratiempos que te incomodarán en demasía. Sigue siendo positivo.
Libra
Planeta
Venus
Elemento
Aire
Compatibilidad ARIES
Incompatibilidad PISCIS
Número 9
Color verde
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Carácter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
Libra Famosos
Predicción diaria
Akon, cantante. Woody Allen, director. Monica Bellucci, actriz. Toni Braxton, cantante. James Caviezel, actor. Dita Von Teese, modelo. Michael Douglas, actor. Zac Efron, actor. Hugh Jackman, actor. Avril Lavigne, cantante. Viggo Mortensen, actor. Gwyneth Paltrow, actriz. Susan Sarandon, actriz. Will Smith, actor. Julio Iglesias, cantante. Maribel Verdú, actriz. Pedro Almodóvar, director. Ángela Molina, actriz.
 
 
del 21 - 27/07/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario