Elaborado por nuestros EXPERTOS ASTRÓLOGOS. Consulta la predicción del día escrita y en vídeo.

Pincha en tu signo del Zodiaco y te mostraremos lo que te depararán los astros.

Libra
LIBRA
Sábado, 01 de noviembre de 2014
del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Características
Libra Famosos
 
Librano, ten cuidado con lo que haces o dices hoy, sábado, porque es muy probable que pudiera ser malinterpretado. Tú no quieres distanciarte de tu ser amado, todo lo contrario, necesitas su amor y su aprobación. Intenta no utilizar el sarcasmo ni la sátira o, en su defecto, elige muy bien las palabras que vas a decir. Sé prudente y no habrá problema alguno. El amor está junto a ti. Tan solo has de regarlo un poco y cuidarlo para que no marchite. No lo descuides. Podrás hacer frente a cualquier contratiempo que se te presente, cuentas con recursos para ello. Librano, eres una persona muy equilibrada, armónica, por ello, te debería de resultar muy fácil tratar a los demás, sea tu pareja o tus amigos o conocidos, de una manera comedida. Hazlo para no discutir por tonterías. Intenta, en el día de hoy, hacer uso de tu tacto social. Sabes utilizarlo a la perfección, tan solo has de proponértelo. En el trabajo, si te toca hoy trabajar, podría ocurrirte exactamente lo mismo. Prudencia.
Libra
Planeta
Venus
Elemento
Aire
Compatibilidad ARIES
Incompatibilidad PISCIS
Número 1
Color verde
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Carácter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
Libra Famosos
Predicción diaria
Akon, cantante. Woody Allen, director. Monica Bellucci, actriz. Toni Braxton, cantante. James Caviezel, actor. Dita Von Teese, modelo. Michael Douglas, actor. Zac Efron, actor. Hugh Jackman, actor. Avril Lavigne, cantante. Viggo Mortensen, actor. Gwyneth Paltrow, actriz. Susan Sarandon, actriz. Will Smith, actor. Julio Iglesias, cantante. Maribel Verdú, actriz. Pedro Almodóvar, director. Ángela Molina, actriz.
 
 
del -4 - 02/11/2014
Piscis
Acuario
Geminis
Tauro
Libra
Aries
Sagitario
Cancer
Escorpio
Virgo
Capricornio
Leo